Nosotros

Nuestra Calidad

La trayectoria de nuestra organización tiene en sus haberes la hechura de edificaciones dentro del estado Carabobo, y a lo largo de nuestra geografía de nuestro país, en los estados Aragua, Lara, Yaracuy y Zulia.

Por todo esto Evolución Inmobiliaria se ha convertido en una organización de iniciativas dinámicas y novedosas, tanto en el ramo de la construcción, como el de la venta de inmuebles tanto en el mercado primario como en el secundario.

El éxito que se ha logrado en todos estos años, nos impulsa a seguir adelante con nuevos y novedosos proyectos, contribuyendo al desarrollo de nuestro país. Agradeciendo todas las bendiciones y oportunidades que esta tierra nos ha brindado.

Nuestra historia

Desde hace cuarenta (40) años una idea, y la fe en un país, hacen del señor Yorghaki Yacoub el fundador de nuestra organización. Inicia construyendo para terceros y luego lo hace como hasta ahora conocemos, de manera propia.

Gradualmente a la organización se fueron uniendo sus seis (6) hijos, quienes siguiendo el ejemplo y los valores de formación y trabajo de su padre, han logrado posicionar la organización en una de las más serias y responsables del sector de la construcción en nuestro país.

En estos 40 años de continua práctica profesional,  se ha mantenido un crecimiento progresivo, en lo que se refiere a tamaño, experiencia y  calidad de sus obras. Actualmente la organización esta capacidad en desarrollar proyectos de magnitud, desde su inicio y planificación que comienza con la adquisición del terreno, elaboración del proyecto, construcción, venta y financiamiento, hasta su entrega definitiva al usuario final.

La organización realiza la completa planificación y ejecución de todos los  aspectos del proyecto: arquitectura, ingeniería, diseño interior y todas las instalaciones y servicios en lo que se refiere a edificios de vivienda, oficinas, y galpones industriales.

Objetivo

Su principal objetivo es prestar el servicio adecuado bajo responsabilidades y soluciones que requieran todos los clientes. Igualmente para la empresa son significativos e importantes los siguientes objetivos:

  • Crear confianza y credibilidad dentro del mercado de la venta y construcción de viviendas, cumpliendo con las obras de manera satisfactoria.
  • Aumentar las ventas ofreciendo los planes de financiamiento más flexibles del mercado.
  • Crear viviendas habitacionales que cuenten con excelentes acabados, áreas de esparcimientos adaptadas a la necesidad de nuestros clientes, utilizando los mejores materiales de construcción.
v1

Visión

Evolución Inmobiliaria desea Llegar a ser un punto de referencia en el ramo de la construcción y comercialización de inmuebles, ofreciendo las mejores opciones en servicio inmobiliario y de viviendas adecuadas a sus necesidades de manera confiable, aportando calidad, comodidad en espacio de hábitat, seguridad, áreas de esparcimiento y buena ubicación geográfica.

Misión

Ser una empresa constructora organizada, líder en el mercado primario, en las zonas Centro-Occidental (Estados Carabobo, Aragua, Yaracuy, Lara y Zulia), con un alto sentido de la ética, responsabilidad y calidad de servicio hacia nuestros clientes, distinguiéndonos por la innovación y compromiso social y humano. Cuentan con un excelente equipo que diseña, desarrolla e impulsa obras de excelente calidad con materiales y acabados de primera con una arquitectura de vanguardia que logra una integración entre las necesidades del mercado y los valores.

PROYECTOS INMOBILIARIOS...

Conozca mucho más acerca de nuestros más recientes proyectos inmobiliarios haciendo clic en el siguiente enlace: