Perfil de la Empresa

Construimos tu hogar, Cambiamos tu vida,
Creamos tu futuro…!

Nuestra historia

Somos una idea que nació  hace más de 40 años producto de la iniciativa de Yorghaki Yacoub y de creer en un país que siempre ha abierto las puertas a todo aquel que con inteligencia, constancia y empeño se ha dedicado a trabajar para construir un mejor futuro para las generaciones de relevo.

En nuestros inicios construimos para terceros y hoy día somos un gran equipo que se ha ido formando a través de los valores y ejemplo de nuestros fundadores con fe inquebrantable en un futuro mejor para todos; eso es sin duda alguna la mejor inversión a largo.


Nuestro enfoque

Actualmente nuestra organización está en capacidad de desarrollar proyectos de gran magnitud, desde su inicio y planificación que comienza con la adquisición del terreno, elaboración del proyecto, construcción, venta y financiamiento, hasta su entrega definitiva al usuario final.

La organización realiza la completa planificación y ejecución de todos los  aspectos del proyecto: arquitectura, ingeniería, diseño interior y todas las instalaciones y servicios en lo que se refiere a edificios de vivienda, oficinas, y galpones industriales.


Nuestra Misión

Ser una empresa constructora organizada, líder en el mercado primario, en las zonas Centro-Occidental (Estados Carabobo, Aragua, Yaracuy, Lara y Zulia), con un alto sentido de la ética, responsabilidad y calidad de servicio hacia nuestros clientes, distinguiéndonos por la innovación y compromiso social y humano. Cuentan con un excelente equipo que diseña, desarrolla e impulsa obras de excelente calidad con materiales y acabados de primera con una arquitectura de vanguardia que logra una integración entre las necesidades del mercado y los valores.

Somos la llave de su futuro…

Nuestra Visión

Evolución Inmobiliaria se visualiza como un punto de referencia en el ramo de la construcción y comercialización de inmuebles, ofreciendo las mejores opciones en servicio inmobiliario y de viviendas adecuadas a sus necesidades de manera confiable, aportando calidad, comodidad en espacio de hábitat, seguridad, áreas de esparcimiento y buena ubicación geográfica.

Credibilidad, Innovación y Confianza.

Contacta a nuestros Asesores

Ponemos a su disposición diversos canales para establecer comunicación con nosotros de forma rápida y segura.

Forgot Password