Residencias Greco

  • Urbanización San Jacinto, Maracay - VEN.

    Una de las grandes expresiones de la cultura griega fue su arquitectura. En San Jacinto, estado Aragua, ponemos a su disposición un conjunto residencial que dopta la magnificencia de esa arquitectura. Dos torres habitacionales y unas amplias áreas de disfrute le convencerán de dicha afirmación. Usted será privilegiado de habitar un hogar pensado en su completo bienestar.

    Le invitamos apreciar en cada una de nuestras opciones habitacionales. Acérquese, observe, pregunte y compare, se dará cuenta de la estupenda oportunidad de poder vivir con su familia, como usted se merece.

    Continuar Leyendo »


  • El Proyecto

    proyecto

    Toda la información de referencia sobre nuestro proyecto, que usted debe saber.


    ver más »

  • Solicitud De Información

    informacion

    Solicitar información sobre algo en particular o en especial del proyecto.


    ver más »

  • Contacto

    contacto

    Establezca contacto con nosotros bien sea por vía telefónica o electrónica.


    ver más »


Características Destacadas De Greco

Sobre un terreno ubicado Urbanización San Jacinto, Av. Quinta, Parcelas 5,6,7 y 8, en la ciudad de Maracay Venezuela, y con un área aproximada de parcela de 4.527,49 mts2, se encuentran las Residencias Greco.

Esta edificación de uso residencial se encuentra distribuida en dos (2) niveles de estacionamiento con docientos ocho (208) puestos de estacionamiento y ciento tres (103) maleteros respectivamente, cada torre cuenta con cuarto de hidroneumático, cuartos de basura, transformación, planta eléctrica, hall y estar de entrada, hall de ascensores y escaleras, conserjería, medidores y tableros eléctricos, Además de áreas recreacionales como piscina de niños, caney con dos sanitarios y barra, plaza, parque infantil.

Cada torre está conformada por un total de doce (12) niveles y un (1) nivel de Pent House, con total de cien (100) plantas tipo en el conjunto residencial, doscientos ocho (208) puestos de estacionamiento y ciento tres (103) maleteros.


LPHLPH y FAOV instrumentos para adquirir su vivienda.

Estas leyes tienen por objeto determinar las bases para que el Estado, Municipios y demás entes de la administración descentralizada, estimulen, movilicen y apoyen coherentemente las acciones del sector Público y Privado, para satisfacer la necesidad de vivienda en el país.

Conozca más sobre estas propuestas de ley, que debe saber y cuales son los pasos a seguir en la solicitud de un crédito con estos instrumentos.

Continuar Leyendo »